A BORDO

23:41


Si, lo se, la semana pasada os enseñé un vestido de lunares muy parecido a este, pero a la vez, tan distinto... este para mi gusto es mucho mas estiloso, la largura me gusta mas, la falda plisada con la caída que tiene me encanta y el escote en V, con eso ya me ha ganado.
No me lo iba a poner con estas botas, pero me dejé las otras en el coche y me lo probé con estas y oye, me gustó el resultado.
Este finde disfrutamos de uno de los regalos de mi cumpleaños, un finde en un velero.
Mi amiga Eva estuvo buscando y buscando hasta encontrar algo con lo q poder sorprenderme y vaya si lo hizo.
El sábado pasamos el día en Zumaia, nos hizo un tiempo espectacular y por la noche fuimos a dormir al barco. Yo me dejé los tapones en casa y dormir, lo q se dice dormir, mas bien poco... entre los vinos que llevaba encima, el ruido que se escuchaban de la parte exterior del barco y que a eso de las 4 de la mañana el viento apareció por sorpresa... pero nada que un poco de papel del wc en los oídos no solucione, me hice unos tapones y a dormir!
Por la mañana mientras todos se fueron a desayunar (Eider y yo somos incapaces de desayunar nada mas levantarnos) nosotras nos quedamos a bordo y aprovechamos para que me sacara estas fotos, la verdad es q cada día se le da mejor.
Cuando volvieron del desayuno salimos a navegar y Miguel, el dueño del barco, nos dejó llevarlo a nosotros, la experiencia fue brutal y el paisaje precioso!
Me encanta que me regalen experiencias, mucho mas que cosas materiales y mas si las puedo disfrutar con la gente que quiero.
Gracias Eva, Javier y Leticia por regalarnos este finde tan bueno.
Un beso
PD: Para que os hagáis una idea de mi nivel de empanamiento, me puse las gafas de sol porque casi no podía abrir los ojos con tanta luz y digo... joe, si que me marea el barco, que mal veo y cuando ya llevaba un rato con ellas me toco la patilla y veo que tenían un relieve que las mías no tienen, eran las de mi amiga Eva y por supuesto... son graduadas! Jajaja, por eso veía tan mal...













Vestido: H&M
Botas: Loobe Moda
Cinturón: Zara

You Might Also Like

4 comentarios