CON FALDAS Y EN LAS ALTURAS

19:45


Creía que no iba a llegar nunca, pero hoy termino mi semana de noches! Quien me conoce sabe lo que las odio, solo son cuatro, pero se me hacen eternas... lo mejor, la semana de fiesta que tenemos ahora!
Tengo estas fotos desde diciembre, concretamente desde navidad, de los días que estuvimos en Vigo y os diré que el sitio es espectacular, pero que por primera vez en mi vida sentí lo que supone tener vértigo. 
Soy una persona que me encantan las alturas y nunca había sentido esa sensación y en el banco no tuve ningún problema y eso que me teníais que ver, no sabíamos exactamente donde estaba, ni como era el acceso hasta el y como veis iba súper preparada jaja con faldas y a lo loco, si vais os aconsejo ropa cómoda, menos mal que estas botas son todo terreno, que si no... Bueno, el caso es que al volver escalando por las piedras a las que hay que subirse para llegar al famoso banco, vimos una piedra muy alta y le dije a Néstor, sácame una foto aquí y me puse de pie... madre del amor hermoso, si no llego a tenerlo cerca y me agarra, no se hasta donde caigo, que mareo, que vértigo, ahora entiendo a la gente que sufre vértigos y lo pasan tan mal, oye y a los días me volvió a pasar en Madrid, será la edad? Jajaja.
Bueno al tema, falda de polipiel con jersey "Piano" que le llamo yo, botas cowboy y como el día estaba soleado, con una simple blazer fue suficiente.
La última foto esta sacada en la roca que os contaba, como podéis ver, me la tuve que sacar sentada jjjj.
Este finde, si no se tuerce la cosa (el finde pasado por desgracia lo tuvimos que suspender) vamos a disfrutar de uno de mis regalos de cumpleaños, ya os contaré por instagram.
Un beso.
PD: Cuando llegamos al banco había una parejilla de enamorados y literalmente, los echamos para sacar las fotos jjj, pobres, mas vale que fui rápida.













Jersey, botas y falda: Loobe Moda
Blazer: Stradivarius

You Might Also Like

2 comentarios