CON FALDAS Y EN LAS ALTURAS

19:45


CreĆ­a que no iba a llegar nunca, pero hoy termino mi semana de noches! Quien me conoce sabe lo que las odio, solo son cuatro, pero se me hacen eternas... lo mejor, la semana de fiesta que tenemos ahora!
Tengo estas fotos desde diciembre, concretamente desde navidad, de los dĆ­as que estuvimos en Vigo y os dirĆ© que el sitio es espectacular, pero que por primera vez en mi vida sentĆ­ lo que supone tener vĆ©rtigo. 
Soy una persona que me encantan las alturas y nunca habĆ­a sentido esa sensaciĆ³n y en el banco no tuve ningĆŗn problema y eso que me tenĆ­ais que ver, no sabĆ­amos exactamente donde estaba, ni como era el acceso hasta el y como veis iba sĆŗper preparada jaja con faldas y a lo loco, si vais os aconsejo ropa cĆ³moda, menos mal que estas botas son todo terreno, que si no... Bueno, el caso es que al volver escalando por las piedras a las que hay que subirse para llegar al famoso banco, vimos una piedra muy alta y le dije a NĆ©stor, sĆ”came una foto aquĆ­ y me puse de pie... madre del amor hermoso, si no llego a tenerlo cerca y me agarra, no se hasta donde caigo, que mareo, que vĆ©rtigo, ahora entiendo a la gente que sufre vĆ©rtigos y lo pasan tan mal, oye y a los dĆ­as me volviĆ³ a pasar en Madrid, serĆ” la edad? Jajaja.
Bueno al tema, falda de polipiel con jersey "Piano" que le llamo yo, botas cowboy y como el dĆ­a estaba soleado, con una simple blazer fue suficiente.
La Ćŗltima foto esta sacada en la roca que os contaba, como podĆ©is ver, me la tuve que sacar sentada jjjj.
Este finde, si no se tuerce la cosa (el finde pasado por desgracia lo tuvimos que suspender) vamos a disfrutar de uno de mis regalos de cumpleaƱos, ya os contarƩ por instagram.
Un beso.
PD: Cuando llegamos al banco habƭa una parejilla de enamorados y literalmente, los echamos para sacar las fotos jjj, pobres, mas vale que fui rƔpida.













Jersey, botas y falda: Loobe Moda
Blazer: Stradivarius

You Might Also Like

2 comentarios