IBIZA LO PUSO EN MI VESTIDOR

21:37


Vuelvo a la carga por aquí con otro vestido perfecto para este verano. 
En mi último viaje a Ibiza se lo vi a mi amiga Ane (Lookandchic) y le pregunté de donde era porque lo quería jjj y resulta que era de su tienda (Lookandchicshop).
Una semana mas tarde quedamos para comer y sorpresa... allí estaba el vestidito en una bolsa para mi! Gracias amiga, le voy a sacar chispas!
Pensé combinarlo con las botas cowboy que me habéis visto ya en tantos looks, pero buscando una cosa en un armario, aparecieron ellas... unas botas que tengo hace mil años y que tienen una historia...
Hace mil, hicimos una capea con mis amigos y mi amiga Eva se vino arriba y quiso salir a recortar la vaquilla, bien, ella llevaba unas sandalias y yo mis botas tan estupendas recién estrenadas y me las pidió para saltar al ruedo... ya se las deje, a la primera de cambio la vaca le dio una voltereta... y mis queridas botas acabaron llenas de "mierda" si, mierda de vaca!!
Me costó lo mío pero conseguí recuperarlas jajaja y aquí las tenéis tropecientos años después, como nuevas y de plena tendencia.
Como tenemos este tiempo tan loco le añadí este maxi cardigan.
Esta temporada Mango ha sacado una colección de bolsos brutal y este estaba entre mis favoritos y el día que comí con Anetxu se lo acababa de comprar ella y ya me pico de nuevo el gusanillo y aquí está.
Un beso enorme y gracias por estar a mi lado semana tras semana.













Vestido: Lookandchicshop 
Botas: Mustang (mas viejas que la pana)
Bolso: Mango
Cardigan: Zara Kids

You Might Also Like

2 comentarios