PREPARA TU PIEL PARA EL SOL EN NEA ESTÉTICA

20:00


Hoy os quiero hablar de un tratamiento que me realizaron la semana pasada en el centro de Nea estética para preparar la piel para el sol.

Piel de seda:
Es un completo tratamiento que fusiona un exfoliante de acción mecánica y enzimática formulado con aceite esencial de bergamota para que la piel luzca renovada y luminosa, con una crema de textura suave y sedosa, indicada en tratamientos hidratantes en cabina que mantienen la piel hidratada, nutrida, elástica y con un sutil destello nacarado.
En la primera sesión se empieza por una exfoliación de todo el cuerpo y un masaje súper agradable con aceites esenciales (no sabéis lo bien que huelen).

Bienestar detox:
La experiencia bienestar detox es un masaje para desbloquear el cuerpo de las tensiones acumuladas con una envoltura de masaje corporal de extractos de frutas mediterráneas. Proporciona una sensación de confort y bienestar a la vez que ayuda a eliminar toxinas y líquidos. La mejor solución para evadirse del ajetreado y estresante ritmo de vida cotidiano.
En la segunda sesión se hace un masaje relajante con aceites esenciales adecuados para cada cliente y una envoltura antiestrés.

Todos los productos utilizados son de Montibello.









Como regalo al terminar el tratamiento podreis elegir entre uno de estos dos productos.



Tratamiento realizado en Nea Estética (Pamplona)

You Might Also Like

0 comentarios