TURISMO EN MADRID

20:00


Hola mis chic@s!! Que tal el fin de semana? A mi me ha tocado trabajar así que lo he disfrutado poco, pero ha sido bueno, así que no me quejo.
El fin de semana pasado estuvimos en Madrid visitando a un amigo que tiene también una niña y el plan era muy claro... tenían que disfrutar las niñas! (En diciembre volvemos y será sólo adultos jj) Así que visitamos varios sitios durante el sábado y domingo, alguno de ellos gracias a vuestras recomendaciones y este fue uno de los lugares que conocimos, el parque Europa. Había oído hablar de el, pero cuando voy a Madrid me gusta quedarme en el centro y disfrutar de sus calles y este parque está en Torrejón de Ardoz y ya requiere moverse con el coche. La verdad es que nos sorprendió, ya no solo por lo curioso que es, los monumentos te hacen recordar las ciudades europeas que ya conoces (me di cuenta de que he estado en casi todas las que están) sino porque para niños esta muy bien, tiene varios parques infantiles, varias atracciones, una mujer gigante donde los niños se meten en su interior y aprenden el funcionamiento del cuerpo humano y un tren que da la vuelta al parque.
Aproveché para sacar unas fotos para el blog y así, no solo os enseño el outfit, también veis un poco el parque los que no lo conocéis. Os recomiendo la visita.
Para pasar la mañana allí, me decanté por un short de Loobe Moda súper cómodo, jersey en el mismo tono con dibujo de calavera y botas altas. Me llevé la biker porque pensábamos que iba a hacer frío y madre mía que calor pasamos! Como podéis ver, al final acabé en camiseta de manga corta.
En la última foto donde estamos Eider y yo saltando podéis ver mi cara.. jajjaja el grito que pegue pensando en la leche que me iba a dar al caer con los tacones jajajja pero oye... sorprendentemente caí divinamente!!!
Un beso enorme y millones de gracias.





























Short: Loobe Moda
Botas: El tacón de Rossie
Jersey: Tienda local
Biker: Zara
Bolso: Zaful

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me escapaba ahora mismo en Madrid!
    Estás preciosa. El look es súper cañero, de los que a mi me gustan.
    Se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Fiu fiu pivon q guapa estas
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena combinacion la que elegistes para trotar , es comodo y a la vez vas arregladita.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien te lo montas, es que no paras de aquí para allí!!! Y oye muy bien que haces. Estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que 2014 veamos cómo nuestra querida ciudad y el madrid rio toboganes se llena de nuevo de turistas que son parte fundamental de la economía de Madrid.

    ResponderEliminar
  6. En lugar de decir turismo en Madrid se debería decir descubre Madrid porque hay mil cosas por hacer allí que no se promocionan como debería ser. Podría incrementar aún más el turismo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias al blog de https://www.descubremadrid.com/
    el cual nos ayuda a poder encontrar buenas recomendaciones para cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar