MONO FLORES ZAFUL Y UNA INVITADA ESPECIAL

21:00


Hola de nuevo!!! Habéis disfrutado del puente de la Asunción? Yo hoy he tenido que trabajar, pero es el único día de toda la semana! Ahora si que si a disfrutar de las fiestas sin pensar en el hospital!
Hace una semana mas o menos os enseñé por stories las prendas que me habían llegado de Zaful y una de ellas era este mono tan chulo de flores. Si os gusta, solo tenéis que entrar en su web (aquí os dejo el enlace directo ZAFUL) y si utilizáis el cupón HELENA os beneficiáis de un 10% de descuento.
Para combinarlo, capazo redondo de Mery Bag y sandalias de pompón de la temporada pasada.
Yo llevo la talla M del mono y mido 1,70, os lo digo para que os orientéis con la talla, a mi me queda un poco justo de tiro.
Hoy en el post me acompaña una invitada especial, Olivia, si me seguís por instagram seguro que ya la conocéis, es un bombón que me voy a comer algún día de estos y graciosa a mas no poder! Esta semana pasada estuvo con nosotros tres días en casa y fueron súper divertidos! Noelia, Adri... ya sabéis, repetimos cuando queráis jjjj
Os dejo con el post de hoy y me voy de cena con mis amigas!!
Que tengáis buena semana y de nuevo perdonad por mi ausencia estos días en cuanto a comentarios y visitas a vuestros blogs y redes sociales, me pondré al día despues de las fiestas.
Muakkkk








 Mono: Zaful (aquí)
Bolso: Mery Bag


You Might Also Like

1 comentarios