PREPARANDONOS PARA EL OTOÑO CON JESUS LORENZO

22:26


Hola!!! Que tal va la semana?? Mucha calor verdad? Pues si, pero no os confiéis demasiado, a partir de mañana las temperaturas van a bajar y tenemos el otoño a la vuelta de la esquina, así que mejor que no nos pille el toro y vamos a prepararnos para no pasar frío.
Hace un tiempo os enseñé en este post, en este y en este las chaquetas de piel de Jesús Lorenzo y hoy os traigo una nueva propuesta de su colección otoño-invierno.
En esta ocasión me he decantado por esta chaqueta corta color frambuesa, tiene una largura perfecta, tanto para llevar con falda, vestido, o con pantalón como la he combinado yo en esta ocasión. No tenía muy claro si me gustaba mas con blanco o negro, así que os enseño las dos combinaciones.
Las chaquetas de Jesús Lorenzo no solo son bonitas por fuera, tienen unos forros preciosos, tanto que dan ganas de llevarlas al revés!!
Para terminar el outfit, camiseta con mensaje de la colección de Jesús "Just Wanna have fun" zapato y sandalia dorada.
Espero que os guste la chaqueta tanto como a mi.
Podéis encontrarla en el taller de Jesús en Pamplona en la Avenida Baja Navarra número 2 y en la boutique Massalia en la Calle Francisco Bergamín número 4.
Un beso y que disfrutéis del fin de semana, tenéis planes? A mi me han regalado unas entradas para el Muwi festival que se celebra en Logroño estos días y el domingo me voy a pasar unos días fuera, así que no se si iremos a los conciertos, de pinchos.... pero algo haremos seguro!!!
Besos y millones de gracias









 Chaqueta: Jesús Lorenzo
Camiseta: Jesús Lorenzo
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Zara
Sandalias: Asos

You Might Also Like

6 comentarios