LAPIS BLUE Y FLORES

21:00





Hola de nuevo!!!! Vamos con el último post de la semana, que tal la estáis llevando con tanto cambio meteorológico? Yo desde hoy estoy de semana libre y este finde me voy a Madrid a un conciertazo y a disfrutar de la ciudad. Cada vez me gusta mas, perderme por sus calles, sus tiendas enormes, sus bares, su.... su todo, porque no hay nada que no me guste de Madrid! Cada vez que miro el tiempo pone una cosa, lluvia, nieve, sol, sol y nubes, pero bueno, aunque lo ideal es que no llueva, si se diera el caso, siempre hay planes por hacer, así que venga lo que venga lo capearemos.
Vamos al look de hoy, esta primavera sin duda alguna el protagonista de las tiendas es el color, tenemos cantidad de tonos y a cual mas llamativo, ya os enseñé en este post una sudadera color Flame, o en este otro unos pantalones pink yarrow y en esta ocasión le ha tocado el turno a esta preciosa falda en color lapis blue, y es que hasta ahora yo le hubiera llamado azul klein, pero, si miramos la propuesta cromática presentada por pantone para esta primavera, este es el nombre de este azul tan bonito. Para combinar la falda me apetecía algo que le resaltara bastante y se me ocurrió meterle esta blusa de flores y hombros descubiertos, en realidad lleva dos tirantes centrales, pero a mi me resultan incómodos y los metí para adentro, el resultado me gusta mucho y me parece muy chulo para esta época del año. Para terminar el look zapato rosa (pink yarrow) y mi nuevo bolso de divina locura moda que me encanta y que creo que le voy a sacar mucho partido en este tiempo.
Espero que tengáis un finde estupendo, con nieve, con sol o con lluvia, pero que lo disfrutéis, nos seguimos por las redes sociales y nos vemos con nuevo post el domingo, o el
lunes, depende de lo que se retrase mi vuelta. 
Besitos y gracias!!!

















Blusa: Stradivarius 
Falda: Zara          
Zapatos: Zara (OT)

En mi cuenta de 21 buttons enlace directo a las prendas


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta esta combinación es super chic e ideal para la primavera
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estos colores apetecen ya en este tiempo!! Besos

      Eliminar