DANDOLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A OSO

23:39


Hola!!! Hoy os traigo un post donde la protagonista no quiero ser yo,  esta claro que mi blog es de moda y belleza y que seguro que muchas de vosotras os fijáis en la ropa mas que en el perro, pero el protagonista del post de hoy es el.
Os presento a Oso, un maravilloso Bobtail de 9 años que está como un jovencito. Oso era un perro que vivía en un piso con su familia desde pequeñito, por problemas familiares, que no voy a poner por aquí, lo dejaron en adopción. Es un perro muy muy tranquilo, en casa casi no te enteras de que está (a pesar de su tamaño), con las perras se lleva genial, por la experiencia que hemos tenido, mejor que no conviva con otro macho y se lleva de maravilla con los niños.
Por el momento lo tenemos nosotros en acogida, mañana intentaremos juntarlo con mi perra para ver que tal se llevan (os aseguro que si se llevan mal va a ser por mi perra, no por el, que es mas puñetera....) y si se llevan bien los tendré juntos hasta que le encontremos un hogar.
No me digáis que no es un bombón, dan ganas de achucharlo continuamente, no sabéis como se lo ha pasado Eider con el toda la tarde.
Os agradecería que si sabéis de alguien que quiera un perro como Oso, que le vaya a dar un hogar estable y que lo vaya a cuidar muy bien, os pusierais en contacto conmigo.
Gracias a todos!!!
Muchos besos y suerte para mi osito!!!
PD: Que el color de mi batido vaya a juego con el kimono es pura casualidad jajjaaj que se que alguna se dará cuenta!!



















 Falda, Jersey y Botas: Loobe Moda
Kimono: Lefties

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Estáis espectaculares, divinas fotos, divino el oso y tu Helena, estas espectacular. Me ha gustado un montón. Muchísimas gracias, oso es divino y buenisimo. Y encima se le ve tan feliz. Gracias de todo corazón, os quiero un montón. Aunque sea tan reservada con mis sentimientos se que lo sabéis. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como
      No lo vamos a saber.... ains nena... nos ha robado el corazón este grandullón!!!

      Eliminar
  2. Ooohhhh ojalá encuentre in hogar pronto
    Se le ve super bueno
    Aunque a ti te queda fenomenal
    Hacéis buena pareja
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla, que estoy tan enamorada de él que no se yo.........

      Eliminar
  3. Hola. Me encanta oso. Yo me crié con un bobtail y me vuelven loca. Me encantaría verlo y poder hablar de una solución q creo estaría genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina , escríbeme un direct por instagram y hablamos
      Gracias por el interés

      Eliminar
    2. Te doy mi correo electrónico y si quieres ahí nos damos los teléfonos
      crissobron@hotmail.com

      Eliminar
  4. De verdad que si no tuviera a Nico me lo quedaría porque se ve adorable. Un olé por gente como tu que desinteresadamente os ofrecéis a darles un hogar hasta que les llega el suyo.
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar