MIS BASICOS DE MAQUILLAJE

21:14


Hola chicas!!! Ya estoy por aquí de nuevo. Alguna vez me ha llegado algún direct preguntándome por los productos que utilizo para maquillarme y por ese motivo he pensado en hacer este post  enseñándoos mis básicos de maquillaje y mi nuevo kit de beautyblender que me llegó hace dos semanas gracias a 5thessence, para celebrar que la famosa esponja cumple 15 años y la verdad es que no me esperaba un estuche tan completo y aproveché que mi amiga tenía ganas de renovar la suya y compartí con ella la mitad.
No soy una persona de grandes maquillajes, pero si de maquillaje diario, no salgo de casa sin darme un poco de color en la cara, me parece que mi aspecto es mucho mas saludable y tampoco tengo porque hacer pasar ese mal rato a la gente jjajajaj (bueno.. tampoco es para tanto.. soy un poco exagerada jjj)
Para mi día a día sigo esta rutina:

Hidratación:
Desde que la firma Clinique me envió para que probara su crema de día Moisture surge intense, me he vuelto incondicional de la marca, me encanta la textura que tiene y como hidrata mi piel, os animo a probarla.





Prebase:
Antes de darme el maquillaje utilizo una prebase que hace que la piel quede mucho mas uniforme, en concreto utilizo Lisse Minute de clarins, espectacular!


Base de maquillaje:
Para el día a día siempre utilizo la base de maquillaje Pure radiant de Nars, el color Alaska light 2, es una base que se aplica muy fácil y que da un efecto saludable sin que parezca que vas maquillada y además tiene protección solar 30.
Si quiero un maquillaje un poco mas cuidado utilizo la base Teint haute Tenue + de Clarins en el color Sand 108, esta es mas cubriente  que la otra y tapa bastante bien las manchas o las imperfecciones.


Corrector:




Siempre utilizo el mismo corrector y como podéis ver ya necesita que lo reemplace, lo tengo en las últimas.... es el color light de Maybelline.

Polvos compactos:

Después de la base de maquillaje utilizo estos polvos compactos de Make up forever que no solo unifican el rostro disimulando los poros y las imperfecciones de la piel, también hacen que el maquillaje aguante mas y da luminosidad a la cara.




Polvos de color y colorete:
Siempre utilizo un maquillaje del color de mi piel (claro), y para subir el color y darle un tono dorado soy muy fan de los polvos Laguna de Nars






El colorete utilizo el color Orgasm de Nars, me gusta mucho el tono rosado con toques dorados que tiene.




Máscara de pestañas:
El mes pasado con una revista venía de regalo la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit y junto con la Star volume de Ego professional se ha convertido en mi favorita.



 Para mi día a día esta es mi rutina de maquillaje pero si quiero un maquillaje mas completo, estos son los productos que habitualmente utilizo:

Iluminador:
El iluminador Albatross de Nars es mi favorito, he probado unos cuantos y este es perfecto.



Eye liner:
No soy muy aficionada a pintarme la raya del ojo, así que casi siempre se me acaban secando antes de utilizarlos, últimamente los que tengo en casa son estos de la marca Look Expert, uno en pincel y otro en lápiz






Lápiz perfilador de cejas:
Utilizo también uno de la marca Look Expert que  es bastante parecido al color de mis cejas.




Labios:
Esto si que es algo que utilizo poquísimo, que pocas veces me pinto los labios y si lo hago de tonos suaves o solamente brillo, tengo pinta labios de todos los tonos, pero siempre termino utilizando estos, barra de labios de Mac color Viva glam, brillo de labios con un tono rojizo de Kiko y brillo de labios de Ego professional.




Sombras ojos:
Antes la que mas utilizaba era la paleta de Urban Decay Naked 2 pero desde que me regalaron por mi cumpleaños la Chocolate Bon Bons de Too faced estoy al 50%, me gustan muchísimo las dos, la primera tiene tonos mas tierra y la segunda mezcla esos con tonos rosas y huele.... hummmmm




Brochas y pinceles:
Estos son las brochas y pinceles que  mas utilizo, para el día a día me resulta muy rápido aplicarme la base de maquillaje con la brocha y si quiero un maquillaje mas cuidado entonces utilizo la Beautyblender,




Aunque tengo un montón de productos de maquillaje, estos que os he enseñado son lo que siempre termino utilizando, si sabéis de algún producto que merezca la pena probar no dudéis en contármelo, estoy abierta a probar cosas nuevas, siempre son bienvenidos los consejos.



Espero que os haya gustado mi post de hoy.
Un besito

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Conozco varias de las cositas que has puesto y me encantan... la crema de clarins y la prevase me encantan, yo tb las he usado y genial. En cambio no conozco nada de la marca nars... nunca probé ninguno de sus productos... habra que mirarlos!!!!
    El resultado... genial!!!! Estas guapisima!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que post más chulo!! Me apunto la marca Nars que no he probado nada!! Me encantan los tonos de las sombras!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar ese corrector
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buen post! Yo también uso esa crema de Clinique.
    Muchos besitos y feliz miércoles.
    https://nairgraphies.com/2017/02/27/spring-is-cooming/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!!
    que ganas de probar alguno de los productos que nos has enseñado
    besos guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great post. ❤
    I following your blog,please follow me back.
    Special Section

    ResponderEliminar
  7. Si que tienes cositas!! Buff yo solo utilizo corrector, colorete y rímel jajajaja. Y porque si no me pongo corrector parezco un zombie. Es que soy muy mala para maquillarme!! Me ha encantado el post!!

    https://sharingwhatiam.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Creo que no he probado ningun producto de los que nos enseñas, pero me encantaría probar más de uno :3

    ResponderEliminar