BODY ASIMETRICO

8:00




Buenos días!! Volviendo ya de las vacaciones por tierras Asturianas que me han servido para cargar todavía mas las pilas y con ganas de que lleguen las siguientes que serán dentro de muy muy poco, mientras tanto seguiremos disfrutando de los San Mateos de Logroño. En este viaje  la idea era hacer la ruta del Cares y ver algún pueblo de la zona pero ni en nuestros mejores sueños pensábamos que nos iba a salir un tiempo tan bueno y por eso, a parte de hacer turismo (y la ruta por supuesto), aprovechamos dos días para ir a la playa y madre míaaaa que bien se estaba, un lujo a estas alturas en el norte de España y he de decir que hace poco que vine de Escocia y aunque me encantó el país... nada tiene q envidiar a los paisajes que tenemos en España, en concreto, estos de los picos de Europa les dan mil vueltas!!!!
Vamos con el look de hoy, tenía este body en el armario desde hace un mes mas o menos y me había olvidado de el... y al comprarme esta falda pensé... y con que la combino?? y allí estaba el.. escondido en el armario jjj así que lo rescaté y la verdad que el resultado me encantó, me gusta mucho el corte asimétrico con el volante tanto en el pecho como en la espalda y la tela que es super agradable.
Espero que os guste el post de hoy, esta semana publicaré jueves y viernes que he tenido el blog olvidado.
Un beso y millones de gracias por las visitas y comentarios.


























Body: Zara
Falda: Zara
            Zapatos: Zara (OT)
             Bolso: Michael Kors

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que bonito el body y w cuerpazo tienes!! Sigue disfrutando del viaje! ! Un bsz preciosa 😘
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/09/las-compras-de-la-semana-missmacetas.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El body esta chulo a q si??? Muchas gracias hija, que me sacas los colores jajjajaaj
      Un beso Rebe

      Eliminar
  2. Me gusta!! que bello el bolso!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, el bolso ha sido mi imprescindible durante todo el verano, no me lo he quitado de encima jjjj un besote!!!

      Eliminar