UN CASTILLO DE PRINCESAS

8:00


Buenos días!!! El post de esta semana pasa al martes ya que ayer (Dia de Santiago) era fiesta en Navarra y La Rioja y por ese motivo decidí no publicar.
En verano las redes sociales estan muy paradas y nos da mucha pereza buscar momentos para sacar las fotos, la verdad es que cuesta sacar tiempo con tanto ajetreo, pero por lo menos durante este mes de Julio mi idea es seguir con las tres publicaciones semanales y en el mes de agosto separarlas un poco mas.
El outfit de hoy es algo inusual en mi, la falda larga y  no es que no me gusten... al contrario, pero no termino de verme de largo (manías mias), por la largura que tiene  la falda me la pongo con sandalia plana para que  me llegue a tapar los pies, pero este día decidí ponerme las cuñas de Oysho (que me acababa de comprar) para que vierais lo monísimas que son. Para completar el look camiseta con estrella de stradivarius.
Espero que os guste mi propuesta de hoy, un besote y feliz martes!!!

















Camiseta: Stradivarius (similar aquí)
Falda: Mulaya
Bolso: Stradivarius (old)
Cuñas: Oysho

You Might Also Like

2 comentarios

  1. yo mas bien diria una princesa para un castillo!!!!! :)
    estas guapisima tambien de falda larga, son cosas que se nos meten en la cabeza y no acabamos de vernos, pero que seps que te quedan tambien genial!!!
    un besote grande

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar