PANTALONES FLUIDOS

8:00



Buenos días!!! Viernes ya!!! La verdad es que esta semana solo he trabajado un día pero siempre se agradece el fin de semana verdad? Yo este lo empiezo hoy, en Logroño se celebra el "Riojano, joven y fresco" que celebra su décimo aniversario y por supuesto allí estaremos, no pienso perdérmelo.
Vamos con el outfit de hoy, en mi viaje a Madrid ,con mis amigas, nos metimos en Mulaya por casualidad cuando estábamos ya de camino al coche para volver a casa y... madre mía... no sabéis la de cosas que me compré, entre ellas este pantalon fluido con lazo que me pareció monísimo y esta camiseta blanca de lentejuelas, es sencilla pero muy combinable, para completar el look mis sandalias favoritas de este verano y es que con estos colores de los pompones las puedes adaptar a cualquier look.
Espero que os guste mi propuesta para hoy, una manera de ir comoda y a la vez arreglada.
Besos y nos vemos el lunes. A disfrutar el finde.


















Camiseta y pantalón: Mulaya
Sandalias: El tacón de Rosi
Bolso: Michael Kors

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gustan los zapatos, me gusta la camiseta, pero los pantalones no me gustan, me encantan. Ahora lo que más me gusta eres tú, guapísima como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja Fátima que mona eres!!! Muchas gracias por la conversación de ayer. Love you

      Eliminar
  2. No paras eh?? que bonito es Olite! me encanta el look pero en especail las sandalias! un besote y feliz finde cariño!


    www.mitacondequitaypon.com

    mi Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede Raquel jjjjj, Olite es para morirse!!! Que cerca lo tenemos y que poco lo disfrutamos. Un besito guapa

      Eliminar
  3. El pantalón es una auténtica monería!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es super cómodo. Gracias por pasarte por mi blog. Besos

      Eliminar