MICHAEL Y LIBELLULE

8:00



Buenos días!!!! Como se nota que ya tenemos calorcito por el norte y nos apetece poco estar en casa y por ese motivo (ya que no paro en ella ni minutos) me resulta mas complicado editar los post y esta semana he tenido el blog mas abandonado.
Este fin de semana tengo boda de una amiga, ya os enseñaré el look de libellule elegido, si me seguís por las redes sociales ya lo conocereis...
¿No os pasa que algunas veces veis una prenda en la página web de una tienda y no os llama la atención y después se la ves puesta a alguien y te enamoras? Pues eso mismo es lo que me pasó con este body de Zara, lo vi en la web y no me llamo para nada la atención, perooooo mi amiga Eli (la huella de mis tacones) tuvo la brillante idea de enviarme una foto donde lo llevaba puesto y directamente me fuí a por el!!! Para completar el look estos short tan divinos de Libellule que le compré durante su showroom de Pamplona y como complementos mis últimas adquisiciones de Michael Kors ... imaginaos,  vais por la calle Fuencarral de Madrid, ves el escaparate .... entras en la tienda y  la mitad de la colección al 50%.... casi no salgo de allí jajajja (que peligro tenemos)
Que disfrutéis del fin de semana y espero tener algun rato este finde para que podamos vernos de nuevo por aquí el lunes jjj.
Besos y millones de gracias.

















 

Body: Zara
      Short: Libellule
                              Zapatos y bolso: Michael Kors

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Te sienta genial amor si es que tanto Eli como tu tenéis un buen gusto ...besos
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol!!! La verdad es q a Eli todo le queda bien hija!! Un besote amor

      Eliminar