Y VOLVIERON LAS HOMBRERAS

19:30


No doy crédito que a estas alturas de junio haga tanto frío, pero si estamos a un paso del verano y hemos pasado del tirante al abrigo! Esperemos que suban pronto otra vez las temperaturas porque hoy me he venido arriba y he salido de casa sin medias y me he congelado.
Recuerdo que en mi juventud se llevaban las prendas con hombreras, camisetas, cazadoras, jerseis... y si os soy sincera, pensé que esta moda no iba a volver, ya veis que equivocada estaba y si volvía, que yo jamás iba a caer de nuevo en ella... error, ya os dije el otro día que mejor no decir yo nunca...
Esta camiseta con el estampado de moda, tie-dye (otra tendencia que llevé en mi juventud), es de Son Caprichos que es una tienda situada en Alfaro (La Rioja) pero que tiene página web y hace envíos a toda España. Si os metéis en su web podéis ver que tienen también tallas grandes.
Estas bermudas me vinieron al pelo para combinarla, es verdad que soy mas fan de los shorts, pero reconozco que las bermudas son mas ponibles si no quieres enseñar tanto jjj pero a mi me gusta mucho mas como sientan los shorts, manías que tiene una.
Como os he dicho antes hacía fresco, así que cazadora blanca para abrigarse un poco.
Os confieso que yo me puse en conjunto con botas cowboy, pero para las fotos las cambié por sandalias que quedaba mas moni.
Un besote y feliz finde.
Os dejo abajo el enlace a la web de Son Caprichos.





















Camiseta: Son Caprichos
Bermuda: Zara

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un look estupendo. A ver si vuelve pronto el calor
    Mi instagram es @pequenaconestilo por si me quieres seguir
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/preparandonos-para-los-eventos-de-verano/

    ResponderEliminar