GISÈLE DENIS

23:54


Lo se, ayer os dije que era el último post que publicaba antes de navidad... me refería a post de moda jjj, este si que es el último, lo prometo.
Si estáis pensando en ideas para regalar estos días, aquí os dejo una.
Cuando me llegó esta caja de la marca Giséle Denis y empecé a abrir los productos para probarlos, directamente me trasladaron a mi niñez, ese olor me llevó de golpe a casa de mi abuela y a los productos que le robaba para dármelos yo, me encantó poder revivir aquello.
La caja está compuesta de cuatro imprescindibles en mi día a día.
-Crema facial lifting effect antiarrugas perfeccionadora, combate las arrugas combinando activos que proporcionan a la piel tersura y densidad.
-BB cream tono medio-oscuro, hidrata y matiza las imperfecciones cutáneas producidas por el envejecimiento, unificando el tono de la piel.
-Ampolla total lifting tensor antiedad, tratamiento formulado a base de extractos vegetales y desarrollado para tratar de forma rápida los signos de fatiga visibles, proporcionando un efecto tensor, hidratante y tonificante a la piel y dándole vitalidad y frescura.
-Polvos compactos les terres tono nª5 Kalahari, con una textura muy agradable, fina y suave que proporciona un acabado mate y uniforme q perfecciona e ilumina el rostro de forma natural durante todo el día.
Si quieres hacerte con un kit como el mío puedes conseguirlo participando en el sorteo que tengo activo en mi instagram, no me digáis que no sería un regalazo de navidad.
Un beso enorme y felices fiestas.








You Might Also Like

2 comentarios