FLAME, UNO DE MIS COLORES FAVORITOS

20:00


Ahora si, un día de trabajo y vacaciones a la vista! 
Hoy quería aclarar por aquí una cosa, me decís muchas veces que siempre estoy de fiesta, que tengo muchas vacaciones... es cierto, pero todo tiene una sencilla explicación. Trabajar a turnos "raros" tiene sus ventajas y una de ellas es que te permite librar bastante, por ejemplo, cada vez que hacemos noches tenemos 7 días libres y tengo la suerte de poder hacer cambios personales con mis compañeros de trabajo con facilidad y eso ayuda para que me pueda juntar días y yo soy de las que prefiere, cuando trabajo, que sea todo seguido y después librar varios días y desconectar del hospital, pero, lo mas importante... tengo jornada reducida, sin ella sería imposible poder ocuparme de mis temas personales fuera de mi trabajo y ese es el principal motivo por el que libro tanto, pero a final de año hago las horas que me corresponden, como todo el mundo jajaja.
Y después de esta aclaración vamos al lío.
De toda la gama de colores pantone 2019 el flame es sin duda uno de mis favoritos y por eso este vestido (que estaba en mas colores) fue amor a primera vista. 
Del escote en pico mejor no digo nada, ya sabéis que me gusta un poquitooo solo jajaja y que sea abierto en un lateral también es un detalle que me gusta en los vestidos largos y mas si va con botones decorativos. Me lo iba a poner con un cinturón pero al final decidí sacarlo tal cual para que vierais que ya viene fruncido debajo del pecho. Es un vestido perfecto para estos días de calor porque la tela es muy agradable.
Como nos íbamos de excursión lo combiné con las converse blancas que son mis grandes aliadas para cualquier tipo de look.
Que comencéis bien la semana, yo me escaparé a Pamplona algún ratito y el martes... a volar!
Besos.













Vestido: Loobe Moda
Zapatillas: Converse
Chaqueta: Zara Kids
Bolso: Mango
Pulseras: Primark

You Might Also Like

1 comentarios