CHALECO DE FLECOS

0:52


Que tal lleváis el verano? Muchos planes a la vista? Ya os habéis escapado de vacaciones? Nosotros de momento vamos haciendo escapadas hasta que lleguen las vacaciones mas largas, eso si, al no tener cole la peque y no estar pendientes de horarios, para mi eso ya son suficientes vacaciones.
Hoy os traigo un look muy sencillo, una camisa blanca xl a modo de vestido, pero con el toque especial que le da el chaleco de flecos. 
Tenía un chaleco de este color de hace unas temporadas y cuando lo vi en la tienda dude sin cogérmelo o no, pero al final lo dejé pensando en el que tenía en casa, pues bien, cuando llegué resulta que era muchísimo mas corto y no me gustaba como quedaba con la blusa, así que como podéis ver... volví a por el jajaja.
La moda de las horquillas no la termino de ver, cuando os las veo a las demás me gusta mucho, pero yo no me veo con ellas, de hecho veréis que las llevo en pocas fotos, enseguida me las quité.
Para ajustar un poco el vestido le añadí cinturón negro y como calzado zapatos de tacón en blanco y negro.
Un beso.

















Vestido, chaleco y cinturón: Loobe Moda

You Might Also Like

2 comentarios

  1. cool and casual look, perfect with heels. as usual looks great on Helen, this lady could wear rags and still look stunning.

    ResponderEliminar