COACHELLA

21:30


Hace dos días estábamos en Navidad y de repente... Semana Santa! Madre mía como pasan los días de rápido, podía pararse un poco el tiempo, no creéis?
Supongo que muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones o pensando en el miércoles para cogerlas... nosotros no, y el motivo es que no nos gusta coger vacaciones  en las fechas en las que todo el mundo las tiene, los hoteles, los vuelos, todo es mas caro, hay aglomeraciones de gente por todos los lados, y, como tenemos la "suerte" de poder librar en otras épocas, así lo hacemos y nuestras vacaciones comenzaran cuando el resto de los mortales vuelva a la rutina jjj, eso si, no trabajo todos los días y podré disfrutarlas un poco.
Vamos con el look de hoy:
Me enamoré de este vestido cuando lo vi en la web de Rosa Limón boutique y pensé rápidamente en nuestro próximo destino y lo bien que me iba a venir para ponérmelo allí. Me parece un look que bien podría utilizar también para Coachella, que tan de moda está estos días, por la mezcla de ese estilo hippie, campero, desenfadado... no os parece?
No puedo estar mas contenta con la tendencia de las botas cowboy, siempre me han encantado y me parecen tan cómodas y tan fáciles de combinar con tantos looks que les estoy sacando chispas.
Os dejo con las foto del post y os deseo un feliz comienzo de semana.
Besos
 PD: El sol era tan intenso que apenas podía abrir los ojos y en algunas fotos el estampado del vestido casi no se aprecia.















Vestido: Rosa Limón boutique
Botas: Loobe Moda
Cinturón: Loobe Moda
Cazadora: Zara (DYD)

You Might Also Like

2 comentarios