EL PANTALON

20:00


Primer post de la semana, si, esta semana voy con retraso pero mi idea es publicar menos en el blog porque veo que cada día se les da menos importancia a los post y a las redes sociales, creo que nos estamos cansando de tanta falsedad y de tanto algoritmo y con el trabajo que lleva  editar y hacer tres o cuatro post a la semana prefiero bajar el ritmo y si algún día veo que las cosas vuelven a funcionar mejor.. volveré a la carga de nuevo, así que seguiré publicando por aquí pero con menos frecuencia.
A estas alturas quien no tiene todavía "el pantalón"? Desde que lo vi en inspocafe me enamoré de el y seguido empecé a verlo en varias cuentas de otras bloggers y cada día me gustaba mas, así que ya veis... se vino conmigo también, jjj.
Me apetecía combinarlo con un jersey del mismo tono y este de zara niños me parece perfecto. 
Para romper un poco le añadí mi nuevo abrigo de pelo que compré en las rebajas y que fue un auténtico chollo.
Bolso del mismo tono que el abrigo y también de rebajas y zapato animal print.
Espero que os guste.
Un beso enorme.













Pantalón: Massimo Dutti
Jersey: Zara Kids
Bolso: Mango
Abrigo: Bershka

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya jersey más calentito!!
    Y el abrigo!! Desde luego frío no vas a pasar.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. te sigo desde hace tiempo y a mi mujer le encanta el gran trabajo que haces y hacéis las blogueras eso es una pena que publiques menos espero que eso cambie pronto que muchos modelos que as publicado mi mujer a ido a comprarlos y me vuelve loco por que le queda todo bien.
    graxias

    ResponderEliminar