BOTINES SNAKE ROJO

20:00


Ultimamente estoy alucinando con el tallaje de las tiendas Inditex, sobre todo Zara y Stradivarius.
Después de las polémicas que surgieron a raíz del tema de la extrema delgadez de las modelos y de las tallas raquíticas de las tiendas, parecía que se habían puesto las pilas y comenzaron a hacer las tallas mas "normales" pero vaya, se les ha olvidado rápido.
Esta camiseta es un claro ejemplo. Quería una de cuello alto y en este color y vi esta en Stradivarius, cogí la talla S y M, como hago habitualmente, y me fui al probador con ellas, sorpresa... me quedaban enanas y lo mejor de todo es que ni siquiera la talla L me quedaba bien, tuve que coger una talla XL y ya veis como me queda... súper ajustada, tanto que creo que esta va a ser la primera y última vez que me la ponga para exterior, la utilizaré como camiseta interior porque no me gusta nada como queda.
Yo mido 1,70 y peso 59 kg, para que os hagáis una idea... y no es la primera vez que me pasa eso esta temporada, ya son varias las prendas que tengo de las tallas mas grandes, así que si habitualmente lleváis una talla L o XL ya os podéis olvidar de comprar este tipo de prendas en estas tiendas! Amancio, muy mal, o te pones las pilas con las tallas o mal vamos.
Bueno y volviendo al look, este fue el elegido para ir a comer en nuestra escapada romántica por mi cumpleaños. Falda pantalón plisada de Zara, camiseta "botijo" de Stradivarius, botines snake en rojos y abrigo negro para completar el look que hacía fresquito.
Un beso enorme y feliz finde!













Falda: Zara
Abrigo, camiseta y botines: Stradivarius
Gorra: Loobe Moda


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este look me chifla!!
    Se va volando a mis favoritos.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Ay dios estas super guapa. Fan dw la falda www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar