UNA PLAYA PARA ENAMORARSE

20:00


Hola! Ya se que muchos me vais a decir... pero loca, donde vas con las UGG a la playa!! Y razón no os faltará jajja. La verdad es que nos íbamos a pasar el día a Santander pero me habían hablado tan bien de la playa de Langre que nos acercamos a verla y, con el día tan bueno que salió y viendo esta playa tan maravillosa, no pude resistirme y bajamos a dar un paseo. 
Me habían dicho que era preciosa, se quedaron cortos! Las playas del norte con estos enormes acantilados me parecen tan bonitas y esta tiene algo ESPECIAL.
Bueno, vamos al look:
Este abrigo de cuadros es otra de mis compras del black friday, ya tenía uno muy parecido que me compré en mi viaje a París con Ane, pero es de manga caída y me veo muy rara con el. Cuando vi este me gustó mucho y sobre todo que el pelo se pueda quitar porque se que lo voy a utilizar mucho mas sin el, me gusta mas ponerle un pañuelo o una bufanda.
Para combinarlo, un look básico en los colores de los cuadros y mis UGG grises, si tenéis unas ya sabréis que es como ir en zapatillas de casa.
Os dejo con las fotos.
Muak!!
PD: No me digáis porque pero este día me levanté con la cara hinchada y me duró todo el día..



















 Botas: UGG
Abrigo: Koroshi
Resto look otras temporadas

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que abrigo y jersey más bonito Helena,muy buena combinación para pasar el día cómoda.El paisaje espectacular.Espero que disfrutaras.

    ResponderEliminar