SWEET AND STRONG

20:00


Muy buenas!  Que bien me está viniendo tener fotos de hace dos semanas para poder llevar el blog actualizado...
Hoy os enseño un look que os enseñé por instagram  y que os gustó mucho.
Quería unos pantalones de cuadros, pero no me apetecía que fueran muy rojos, tipo falda escocesa de las de toda la vida, porque me conozco y sabía que no les iba a sacar partido, así que cuando vi estos leggins me los llevé, son mas oscuros, muy muy cómodos y con una largura perfecta para poder llevarlos con zapato, zapatilla, botín... Hace muchossss años, en mi juventud, tuve unos muy parecidos a estos, otra moda que vuelve con fuerza, tendremos que pensar antes de tirar la ropa y guardar estas joyas jjj.
La combinación de colores para el resto del outfit muy básica, camiseta y sudadera blancas ambas con mensaje y los complementos en la gama de colores del look, granate y rojo.
Os dejo con las fotos.
Por cierto, el otro día una amiga me dijo que la cara y sobre todo los ojos son el espejo del alma y que al ver mis fotos sabía que estado de ánimo tenía ese día, jajja, si que suele ser verdad, pero en el caso de mis fotos, cuando me veis seria, que parece que estoy enfadada, es porque mi chico me dice.... ponte agresiva, no te rías, ponte seria... y yo que en el momento que veo una cámara me río (no lo puedo evitar) y me cuesta la vida y pongo cara de enfadada, ainss que poco profesional soy jajjajaj,  no valgo para interpretar.
Que disfrutéis del finde.
Besos
















Pantalón, camiseta y sudadera: Stradivarius
Zapatos: Tienda local
Bolso: Zaful
Pendientes: Loobe Moda

You Might Also Like

1 comentarios