ME AND MINI ME

21:05


Hola amores! Hoy tenemos un post me and mini me.
Kauli moda infantil ha vestido a mi niña desde pequeña, bueno, mejor dicho, Ropitas y mas la ha vestido... pero con ropa de Kauli. Tiene unos diseños preciosos, súper especiales, prendas que sólo con verlas sabes que son de Kauli y de una calidad buenísima. Hasta ahora su ropa era solo para peques, (aunque he de decir que yo tengo varias prendas de otras temporadas para mi porque la talla 16 era bastante grande y me quedaba bien) y eso ya ha cambiado, ahora hacen hasta la talla 18 y tallas S, M y L en muchas de sus prendas y han sacado colecciones, como esta que os enseño hoy, con un estilo mucho mas sport, mas ponible para el día a día.
Dos vestidos en un azul precioso, llevan unos parches en forma de estrellas y una medalla colgando que se puede cambiar de sitio, para ajustarlo, cuerda roja en la cintura y el detalle de la capucha con forro de cuadro escocés.
Aunque os parezca mentira, por el solazo que se ve en las fotos, un cuarto de hora antes estaba lloviendo, así que nos pusimos las botas de agua y los chubasqueros. A Eider le quise poner sus Igor rojas del año anterior, pero cuando se las fui a poner.. sorpresa... le quedaban pequeñas, así que toca renovarlas este año y en su defecto le puse las azules que tienen un color muy parecido al del vestido.
Yo este finde empezaba a trabajar, pero mi mano se esta recuperando mas despacio de lo que yo esperaba, así que de momento me toca cuidarme un poco.
Un beso y gracias por las visitas.





















Vestidos: Kauli Moda infantil , tienda: Ropitas y Mas
Botas Eider: Igor 
Botas Helena: Hunter
Chubasquero Eider: Mayoral (OT)
Chubasquero Helena: Zara (OT)
 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta!! Esta muy bien para un día de lluvia!! Además el vestido se ve de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  2. Estáis monísimas!!
    Me requetencanta el look.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas estáis!!! Me encanta el post y Eider apunta maneras pero bien de bien. Vaya poses. Un besito

    ResponderEliminar