HIDRATACION CON URIAGE Y FARMACIA PARQUE RIOJA

20:00


Buenass!! Que tal va esta semana? A mi ya me van quedando pocos días de vacaciones y a ver si mi mano se recupera en este tiempo, porque si no... lo voy a tener complicado...
Hoy os traigo un nuevo post de belleza, como siempre de la mano de Farmacia Parque Rioja y esta vez repito con  Uriage.
Llevo mucho tiempo utilizando diferentes productos de Uriage, sobre todo su agua termal que estos días que tengo la cara con quemaduras me está viniendo genial para calmar y cicatrizar.
Después del verano quería darle a mi piel un tratamiento hidratante completo y en Farmacia Parque Rioja, sabiendo que esta marca me gusta mucho, me dieron estos tres productos.
Crema multi-action de día. Especialmente indicada para pieles secas. Muy importante, lleva protección solar 30, porque no solo tenemos que proteger la piel en verano, hay que hacerlo durante todo el año. Es una crema muy nutritiva que actúa sobre los signos de la edad (arrugas, firmeza) da luminosidad y nos protege de la polución que sufre nuestra piel a diario. Al contener retinol no se aconseja utilizar en mujeres embarazadas.

Contorno de ojos. Está indicado para todo tipo de pieles. Tiene una textura muy cremosa y nos ayuda a minimizar las arrugas de expresión que nos salen alrededor de los ojos. Yo lo aplico por la mañana y al desmaquillarme.

Tanto la crema de día, como el contorno de ojos me están gustando mucho. Me hidratan bien, me dan luminosidad y el maquillaje se aplica muy bien encima de la crema, cosa que no pasa con todas las cremas...

Crema de noche multi-actions. La crema de noche no he podido utilizarla todavía. Justo cuando había empezado a utilizar estos productos tuve el accidente con el aceite y por las noches me tengo que aplicar una crema específica para las quemaduras, así que en el momento que pueda comenzar con ella y lleve una semana utilizándola os contaré por aquí que tal me va.

Si os apetece probarlas y sois de La Rioja o alrededores, en Farmacia Parque Rioja os atenderán encantados y allí tenéis estos y otros muchos productos adecuadas a todo tipo de pieles.

Muchas gracias por seguir por aquí a diario.
Os mando un súper beso.











You Might Also Like

1 comentarios

  1. Un post muy interesante, los productos de farmacia para el cuidado de la piel me encantan, la verdad. Un besazo. xx

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/powerful-duo-with-nacomi.html

    ResponderEliminar