ESTAMPADO ETNICO

20:00


Hola de nuevo! Lo primero de todo os quiero contar como van mis quemaduras porque por instagram me están llegando muchísimos mensajes y aunque intento contestar a todos, algunas veces no tengo ganas de escribir y se quedan solo con el corazón de leído y me sabe mal.
El día que me quemé tuve los dolores mas insoportables que he tenido en la vida, al día siguiente nada, ni un dolor, estaba encantada. Van pasando los días y la quemadura de la mano va tomando diferentes formas, colores, la piel me la han tenido que quitar porque estaba muerta y sobre todo el dolor ha ido en aumento. He pasado de poder hacer absolutamente todo con esta mano, a estar limitadísima y casi no poder utilizarla. Me dicen que la quemadura va dentro de la normalidad, pasando las fases que tiene q pasar.. pero yo la veo tan fea.... pero bueno, tendrá que ser así.
Las de la cara al final son unas pequeñas salpicaduras, así que poco a poco se irán y espero que no quede marca..
Bueno, vamos al tema:
Este el sin duda el año de los estampados, y no solo los animal print (de los que me declaro fan) también los étnicos se dejan ver en todas las tiendas y este vestido es un ejemplo de ello.
Os lo enseño de dos maneras diferentes, con bota alta y ajustado a la cintura con un pequeño cinturón y suelto con zapato de tacón. Reconozco que yo soy mas de llevarlo con cinturón y bota alta, pero me apetecía que lo vierais de las dos formas.
Como único complemento mi bolso de madera japonés.
Gracias por las visitas y por preocuparos por mi, no sabéis como os lo agradezco.
Muak.


















Vestido: Loobe Moda
Botas y zapatos: Zara (OT)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. De verdad espero que tus quemaduras mejoren con el tiempo, bonita. El look es espectacular, los estampados de esta temporada me flipan y éste sin duda me ha encantado. ¡Un beso!

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/powerful-duo-with-nacomi.html

    ResponderEliminar
  2. Vaya monada de vestidín!!
    Te sienta fenomenal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar