CUADROS BY EL VESTIDOR DE ANA

22:49


Bueno días! Finde terminado y disfrutado. Ayer estuvimos en la Selva del Irati, un bosque precioso, con unos colores chulísimos y mas en esta época del año y eso que todavía se pondrá mas bonito, pero este finde daba buen tiempo y eso había que aprovecharlo.  Hacía mucho que no desconectaba tanto como lo hice ayer, que no disfrutaba tanto del paisaje, de la compañía... de todo y, aunque siempre disfruto a tope, el móvil hace que pierda momentos, detalles, que este pendiente de cosas que no necesito y ayer al no tener cobertura, estuve todo el día sin el y, oye, que maravilla, creo que lo voy a hacer mas a menudo, se puede vivir sin el, aunque nos parezca mentira jajaj.
Y ahora vamos con el look:
La semana pasada me enviaron este vestido de el vestidor de Ana. Es un vestido tipo batín (así les llamo yo) abotonado de arriba a abajo y con escote en pico (ya sabéis que es mi escote preferido). Viene con goma en la cintura y yo le añadí cinturón negro con lazada.
Para darle un toque diferente me lo puse con botín rojo satinado y bolso en el mismo tono y, aunque la mañana no estaba muy fría la biker negra no me vino mal.
El próximo día lo combinaré con botas de estilo militar que le da un rollo totalmente distinto al look.
Espero que os guste.
No quiero ser pesada con el tema de la mano, pero como me preguntáis por instagram, os cuento que va muy despacio y que me duele todavía bastante, sobre todo si la bajo, pero bueno, todo dentro de lo normal...
Un beso enorme.
Muak.
















Vestido: El vestidor de Ana
Botines: Stradivarius (OT)
Resto look: Zara (OT)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Caperucita te veo genial
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Las fotos son una pasada y ese look me encanta. La combinación del vestido de cuadros con esos botines me chifla. ¡Un beso!

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/animal-print.html

    ResponderEliminar
  3. I agree with above comment outfit and location go perfect together, love it.

    ResponderEliminar