COLORES NEUTROS PARA EL OTOÑO

20:00


Hola!!! Bueno al final, tal y como anunciaban, el frío ha llegado y vaya que si ha llegado, en este momento llegamos a casa y el termómetro marca en la calle 3,5 grados, así que calefacción y manta que si os soy sincera... me encanta!!
Hoy os traigo un look en colores neutros, creo que son los colores que mas me gustan para el otoño.
Un outfit básico, con prendas de fondo de armario (son todas las prendas de otras temporadas menos la chaqueta). La blusa animal print seguro que podemos encontrarla similar esta temporada en cualquier tienda pero esta tiene mas años que la pana.
El viernes os contaba en el post que Kauli moda infantil había sacado varias prendas en tallas grandes, pues bien, hoy os traigo esta chaqueta que la tenéis hasta la talla 18 que es la que llevo yo. Fui a la tienda Ropitas y mas para recoger los vestidos azules del otro día y me llevé los vestidos y la chaqueta que ya la tenía fichada . No me digáis que no es una monada, con el detalle de la puntilla en bajos y puños y el pompón en la capucha. Creo que le voy a sacar mucho partido este otoño porque, al ser fina, se puede poner también debajo de un abrigo.
Ya tengo otras prendas en el punto de mira de esta marca... a ver si soy capáz de resistirme.
Os deseo un feliz comienzo de semana.
Besos















Chaqueta: Ropitas y mas

You Might Also Like

2 comentarios