BOTAS O SANDALIAS

0:01


Buenos días!! Ya en el ecuador de la semana y con puente a la vista! Os vais a escapar a algún sitio? Nosotros si, aprovecharemos estos tres días para volver a una ciudad que nos encantó la primera vez que la visitamos y cuando en un sitio te tratan bien... se vuelve!
Hoy os traigo un outfit con otro de los estampados de la temporada, el efecto pañuelo. Seguro que habéis visto esta blusa de Zara muchas veces, incluso en otras tiendas tienen una prácticamente igual. La he combinado ya de varias maneras en mi día a día, con pantalón blanco, pantalón negro, mostaza, vaquero, falda de polipiel.. y hoy os la enseño por aquí con esta falda-short también de Zara. 
Ya sabéis que me gustan mucho las faldas cortas y mas si llevan short incorporado porque te dan libertad de movimiento sin tener que preocuparte. Como la mezcla de estampados, que a priori se matan, me encanta, le he añadido este cinturón snake con los tonos de la blusa.
La he combinado de dos maneras totalmente opuestas, con botas estilo militar para un look mucho mas casual y trotero y con sandalia dorada de taconazo para darle un toque mas chic al outfit.
Os dejo con las fotos, el viernes no se si habrá post, instagram esta funcionando realmente mal esta temporada y eso repercute también en las visitas al blog y, aunque tengo varios modelos fotografiados, no se si será un buen día para sacar ninguno.
Un besote y a disfrutar del puente.
Muak
















Falda y blusa: Zara
Cinturón: Stradivarius
Sandalias: Asos
Botas: Bershka (OT)
Colgante: Bestfriend4ever

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Los dos fantásticos. Todo depende de la ocasión.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. I like this look. Much sexier in heels. Boots not so much/

    ResponderEliminar
  3. so sexy with heels, WOW, lost for words on this one.

    ResponderEliminar