BLA BLA BLA

19:56


Hola!!! Que tal habéis pasado el puente del Pilar? Os habéis escapado a algún sitio, o la amenaza de mal tiempo os ha echado para atrás y os habéis quedado en casa? Nosotros acabamos de llegar después de pasarlo por León, que manera de comer, beber, reír... han sido tres días buenísimos y, como esta mañana ha amanecido lloviendo, nos hemos escapado a Burgos que allí la lluvia ha dado una tregua, por lo menos durante las horas que hemos estado nosotros.
Vamos al look:
Menos mal que la semana pasada, antes de quemarme la mano y un poco la cara, sacamos unas cuantas fotos y las dejé editadas y preparadas, porque ahora y durante unos cuantos días, no me apetece mucho ponerme a hacer estas cosas, tengo la mano derecha para pocas historias y me molesta bastante...
Hoy os enseño esta falda animal print con corte midi que me enamoró cuando la vi en el maniquí. Tenía claro que iba a combinarla de manera sencilla, camiseta con mensaje, esta vez me he decantado por esta de Delirius que pone, bla,bla,bla política (aunque esto último no se ve porque la llevo metida) y que me gusta mucho, por el mensaje, por la calidad de la tela y por el escote en pico. Biker negra, que ya no está el tiempo para ir en manga corta, zapato en camel y bolso en uno de los tonos de la falda.
Soy muy fan de los cinturones en faldas y vestidos, me parece que estilizan mucho mas la figura y en este look me gusta mucho como queda.
Un beso y buen comienzo de semana.
Muak!











Falda: Stradivarius
Camiseta: Delirius Design
Bolso: Bimba y Lola
Biker: Zara (OT)
Zapatos: Primark: (OT)

You Might Also Like

2 comentarios