¿SABES SACARLE PARTIDO A TU ACEITE PRODIGIOSO DE NUXE?

20:00


Buenas!!! Esta semana cambio las publicaciones habituales del blog. Normalmente los post de belleza van los martes y hoy tocaría post de moda, pero el día a día manda y mi falta de tiempo ha hecho que esta semana este post vaya el miércoles, mañana habrá un nuevo post de ropitas.
Seguro que todos conocéis el aceite prodigioso de Nuxe y si no es así espero que, después de leer esto que os voy a contar, os hagáis con uno.
Yo lo utilizo, principalmente, como aceite hidratante para el pelo. En mojado aplico un poco en las puntas (siempre poca cantidad, no olvidemos que es un aceite) y una vez he secado el pelo, lo vuelvo a aplicar de medios a puntas y el resultado es un pelo suave e hidratado.
Pero no es la única utilidad que se le puede dar a este aceite y os voy a contar unos truquitos muy interesantes, tomad nota:
- Si aplicamos el aceite sobre las piernas conseguimos un efecto media de verano precioso.
- Pulverizamos un poco de aceite sobre las cerdas del cepillo y peinamos el cabello, cogerá un brillo increíble y se peina con facilidad.
- Ponemos una cantidad importante del aceite prodigioso sobre nuestro pelo y lo envolvemos con una toalla caliente, dejamos actuar media hora y lavamos. Es una mascarilla 10.
-Si mezclamos una gota de aceite con nuestro bálsamo labial tendremos una hidratación extra.
- Añadimos una gota de aceite prodigioso a nuestro maquillaje y este se desliza con mas facilidad y no se acumula.
- Añadir una gota a nuestra mascarilla, dejamos actuar 10 minutos y retiramos el exceso, hidratación y nutrición asegurada.
Espero que estos consejos os sirvan y os den ideas para no dejar de utilizar vuestro aceite de Nuxe.
En Farmacia Parque Rioja me enseñaron todos estos trucos y me aconsejaron que probara también los otros dos productos de Nuxe que os enseño al final del post.
- Emulsión hidratante reveladora de belleza que matifica la piel, alisa y da luminosidad y no sabéis como huele!
- Purificador micro-exfoliante de uso diario que elimina el exceso de sebo y reduce las irregularidades y también tiene el sello Nuxe, su  olor increíble!
Todos estos productos los podéis encontrar en Farmacia Parque Rioja de Logroño donde os aconsejaran los mejores profesionales y os darán consejos tan interesantes como estos!
La tenéis abierta los 365 días del año y tiene parking gratuito así que no tenéis excusa...
Un beso enorme!
















Farmacia Parque Rioja Logroño
Nuxe

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Jo pues yo no lo conocía jajajaja Pero me mola el truqui con el labial... Tengo que probarlo!! BEsazo bombón!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar