REPASKIN DE SESDERMA, MI IMPRESCINDIBLE

20:00


Hola!!! Ya os comenté hace unos días que el blog iba a estar muy parado en verano pero los productos que se han convertido en mis imprescindibles me apetece que los conozcáis mas a fondo y en instagram no os puedo contar las cosas igual.
Ya sabéis que este fin de semana hemos estado en Sitges celebrando la despedida de soltera de Raquel (mitacondequitaypon) y uno de los planes era catamarán y playita y necesitaba proteger bien mi piel. Entre los productos solares que metí en mi maleta no podía faltar este. 
Hoy os quiero hablar de Repaskin de Sesderma. El año pasado me pasé un día por Farmacia Parque Rioja de Logroño porque quería una crema para la cara que tuviera protección solar y me enseñaron esta, desde entonces se ha convertido en un imprescindible para mi, no solo es una crema con protección solar 50, es una pre base buenísima, al aplicar el maquillaje encima la sensación de piel de seda es alucinante y su textura Dry touch (toque seco) hace que no tengamos que esperar a que penetre como pasa con otras cremas y por estos motivos la utilizo todo el año.
Ahora tenéis en la Farmacia todos los solares con promoción 3x2 así que es una oportunidad buenísima para comprarlos y ahorrarnos unos eurillos.
No os olvidéis de la protección solar todos los días, no solo cuando vamos a tomar el sol.
Un beso






Producto de Farmacia Parque Rioja

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Una buena cremita siempre viene bien para proteger nuestra piel, por cierto el bikini es una pasada.
    besos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de tu bolso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la crema!
    El bolso es idea.

    Feliz día guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolsito cari

    ResponderEliminar