NAVY MAS ROJO MI COMBINACION FAVORITA

20:00


Hola!!! Terminado un fin de semana de trabajo y por finnnn podemos decir que ha llegado el verano y las piscinas se van llenando de gente y esto nos da otra alegría verdad? Pues os diré que según como se mire, porque esta semana nos vamos de viaje y en nuestro destino los 38-39 grados van a estar presentes todos los días! Y yo que estoy todavía blanco nuclear (imagino que como la mayoría de vosotras) no se si estoy preparada para sacar estas piernas al aire jajaja, pero bueno, al que no le guste mi color luminoso que se ponga gafas de sol que siempre dan un bronceado divino jjjj.
Como os he dicho, mañana salimos de viaje, vamos a disfrutar del regalo que mi súper hermano me hizo por mi cumple y, vuelvo, deshago maleta, hago maleta y nos vamos de despedida de soltera, yujuuuu!! Así que esta semana no habrá mas post en el blog, os iré contando todo por instagram.
Vamos con el look:
Parece que me voy animando con la largura midi y este vestido es otro ejemplo de ello. Mi idea es cortarlo, pero os lo quería enseñar primero tal cual. No sabéis que vendaval hacía el día que sacamos las fotos, el vestido lleva doble tirante, uno fino y este mas ancho con forma de volante y que se pone caído sobre el brazo, pues no hubo manera, el viento me lo subía, no podía controlarlo, así que opté por ponerlos juntos los dos y a correr, pero que sepáis que el vestido en realidad se pone con el tirante ancho caído.
Aprovechando el viento, solté los botones de la falda para que se viera que por la parte interior es un mono. El vestido viene con el cinturón de rayas que aparece en algunas fotos, pero a mi me gusta mas como queda con el cinturón rojo ancho. Para terminar el look complementos también en rojo.
Y hasta aquí el post de hoy, que tengáis una semana buenísima y que aprovechéis el sol a tope!
Nos vemos por instagram, os iré contando.
Besos
Muak!


















Total look: Zara
Pendientes: Primark

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ualaa!! Vaya preciosidad de vestido!
    Me requetencanta este look.
    Se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful and elegant striped look! And the red accessories are perfect!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/06/15/24-hours-in-amsterdam/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima.Me encanta el vestido!!!��

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás, además las fotos con Oso me encantan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar