UN PASEO POR BROOKLYN

20:00


Hola!!! Se que os vais a aburrir de ver fotos de Nueva York, pero es que tengo unos cuantos looks que fotografiamos allí (estos paisajes no se pueden dejar escapar) y me da mucha pereza sacarme fotos esta semana .... estoy en modo relax total.
Hoy os traigo el outfit que me puse el penúltimo día. Queríamos ir a conocer el barrio de Williamsburg donde conviven judíos ortodoxos y hipster y que se encuentra en Brooklyn.
Es una zona chulísima, pero estaba casi toda en obras y, entre las calles cortadas, los andamios, el ruido de las máquinas... no nos dejaron disfrutarlo como hubiéramos querido.
Paseamos por sus calles (las que estaban abiertas) y nos acercamos al East River State Park donde pudimos ver unas impresionantes vistas de Manhattan.
Para los largos paseos que dimos, me decanté por calzado cómodo con mis converse rosas, falda de polipiel y camiseta con volante en la manga que ya os enseñé en este otro post. Como bolso, mi mochila negra que es muy cómoda y no pesa nada.
Hacía tantísimo calor que no cogimos ni chaqueta, le gente estaba tomando el sol en el parque...
Os dejo con las fotos del post.
Si me seguís por instagram no os extrañe si publico menos (no me pasa nada) pero estoy bastante harta (como muchas, por lo que veo) del mal funcionamiento de la red social, de la gente que compra likes, seguidores, grupos de apoyo y de la visibilidad que se les está dando aun haciendo trampas, así que solo voy a publicar los días que tenga post o alguna colaboración y el resto... pasando de ellos!
El blog durante este mes estará activo y después me cogeré unas largasss vacaciones, quiero disfrutar el verano con los míos, sin obligaciones (publicare cosas en insta pero sin días ni fechas señaladas).
Un besote y gracias por estar a mi lado a diario.
Muak
















 Camiseta: El tacón de Rossi
Falda: Pimkie (OT)
Zapatillas: Converse
Gafas: Tous
Pendientes: Loobe Moda


You Might Also Like

1 comentarios

  1. wow, you are so beautiful and stylish women :) love your Pants and Pink Conserve <3 xx

    ResponderEliminar