EL PEQUEÑO CRECE

23:33



Hola!!!  Ya os comenté hace unos días que el blog iba a estar mas parado de lo habitual y es que no me da la vida esta temporada, entre los examenes de Eider, el trabajo, la casa y que no paramos, me cuesta mantenerlo al día, además el tiempo no acompaña a la hora de hacer fotos, llueve día si, día también, solo tenéis que ver el cielo de estas fotos... daba miedito.
Hoy vengo acompañada de mi demonio. Hace unas semanas os presenté al pequeño de la casa, Jagger y hoy os lo enseño de nuevo para que veáis que grandote está. Tiene tan solo seis meses y esta como un toro. Es un bicho... no os imagináis, lo destroza todo, pero es tan gracioso, cariñoso y tan simpático, que se le perdona todo.
 Y después de la presentación del bichillo, vamos con el look:
Si me seguís seguro que os sorprende verme con una falda de esta largura, soy muy fan de las minis, pero esta me gustó y al ser elástica me resulta cómoda. Quizás es demasiado ajustada y eso hace que se marque cadera y culete. La combinación de colores para el outfit la he escogido siguiendo el tono de las rayas de la falda. Zapato en verde eléctrico, camiseta con los edificios de Nueva York (ya sabéis que tengo debilidad por esa ciudad9 y biker en negro. Como complementos, bolso bicolor en blanco y verde y pendientes de rafia.
Os dejo con las fotos y os deseo un buen fin de semana. Yo me voy de concierto con Eider, vamos a ver a Sweet California, que le encantan (a mi también lo reconozco...).
Un besote.
Muak.

















 Falda: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Zapatos: Zara (OT)
Biker: Zara (OT)
Bolso: Primark
Pendientes: Stradivarius

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A very nice outfit and I like the color detail between the great stilettos and the stormy background! great pictures!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/05/31/organic-food/

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son una pasada!!
    Y la falda me encanta.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar