EURODISNEY

20:00


Hola amores!! Hoy os traigo un post diferente, donde os enseño los outfits que llevé a Disneyland París, pero donde os voy a contar también mi experiencia allí.
Lo primero os pido perdón de antemano por el montón de fotos que vais a tener que ver...jjjj.
Comenzamos!
Era la primera vez que íbamos y aprovechamos la "NO" comunión de Eider para hacer el viaje, porque la pobre, (que no hace la comunión por decisión suya) creía que si no la hacía, no iba a poder ir nunca al parque. 
Antes de ir pregunté a mis amistades que ya habían estado y tuve opiniones de todo tipo, genial, sin mas, fatal.... así que una vez que ya hemos disfrutado del parque os cuento mi opinión.
Fuimos a París cuatros días y dos de ellos eran para ir allí (suficientes en mi opinión). 
El primer día entramos al parque Disney, nada mas entrar ya nos gustó mucho, mi peque estaba tan emocionada que no dejaba de correr de un lado a otro. Un desfile de piratas nos sorprendió nada mas cruzar la puerta del parque, precioso y muy animado. Continuamos hacia la zona del castillo, sin duda lo mas espectacular y fotografiado del parque y allí vimos que comenzaba otro desfile de princesas y personajes Disney (este a Eider ya le hizo menos ilusión, ella quería atracciones jjj).
Paramos en un stand que había para pintar la cara a los niños (13,50 la tontería) y después de coger el ticket, una hora de cola! Menos mal que ella quedó encantada y por lo menos mereció la pena.
En las atracciones había tiempos de espera de unos 50 minutos y cogimos fast past para casi todas. Aquí no funcionan como en los parques españoles, aquí con la entrada en cada atracción coges uno y te dan para una hora concreta y entonces es cuando vas a la atracción y entras rápido, el sistema está muy bien, pero el problema es que si no lo sabes y no los coges a primera hora, te quedas sin horas.
Comimos (comida basura por supuesto, pero eso ya entraba en los planes) y continuamos conociendo el parque y sus atracciones.
Por la noche llegó lo mejor, el espectáculo de luz y sonido del castillo de las princesas, simplemente espectacular!







Para el primer día, como las temperaturas iban a ser muy agradables (20 grados), me puse un outfit cómodo y primaveral. Aproveché para estrenar mi chaqueta verde con alas en la espalda y la combiné con pantalones en color coral, camiseta y pañuelo en los mismos tonos, camisa vaquera a modo de chaqueta y converse blancas. Por supuesto como bolso una mochila, imprescindible para ir cómoda y poder meter todo.

































El segundo día fuimos a los Studios Disney.
Este parque nos gustó muchísimo mas, sobre todo a Eider que no es muy de princesas y si de atracciones fuertes.
Estuvimos viendo el espectáculo de los coches y motos que fue súper chulo y después todo el día de atracción en atracción, apurando hasta el último minuto.
El parque abre a las 10 y nosotros llegamos a las 11 y ya estaban todos los fast past agotados.




 Del segundo día casi no tengo fotos del look, disfrutamos tanto del parque, que apenas me saqué fotos.
Me puse, pantalón blanco con la camiseta con el logo de la muñeca de mi blog, camisa vaquera y chaqueta de punto en tres colores. Como calzado mis super star que para pasar muchas horas en pie me resultan más cómodas que las converse.







 Mi opinión sobre el parque:
Me pareció muy pequeño, me lo esperaba enormeeee. Los precios (ya lo esperaba) excesivos. Los decorados muy bonitos y los desfiles también.
Me gustó mucho que en las atracciones fuertes la medida sea a partir de 1,20 m porque Eider se pudo montar en todas (menos en una), en los parques españoles, si no me confundo, es a partir de 1,40 m.
Algo que no me gustó nada, es que, teniendo en cuenta que la mitad de la gente que estábamos en el parque éramos españoles, podían tener un poco de consideración y poner las cosas también en castellano. Estaba todo en inglés y francés, muy mal!
Hemos venido muy contentos con la experiencia, pero creo que no tiene nada que envidiar a nuestros parques.
Si lo que vuestros hijos quieren es personajes, es mejor llevarlos a una edad mas temprana, porque a la edad de Eider (9 va a cumplir) esas cosas ya no les hacen tanta ilusión. Si lo que queréis son atracciones, entonces si que es una edad muy buena.
Seguro que volveremos en unos años con mi sobrina, así que os volveré a contar.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buen post y muy chulas las fotografías. Estabais guapísimas
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las dos propuestas que has escogido para dos dias en el parque. Que gran recuerdos.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.es

    ResponderEliminar