LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

22:34


Holaaaa!!! Vamos con el Ășltimo post de la semana.
Durante nuestras vacaciones visitamos el monte de Santa Tecla, en La Guardia, donde se encuentra la desembocadura del río Miño. Las vistas desde arriba son espectaculares y vemos a un lado del río España y al otro Portugal. Antes de llegar hasta allí, nos encontramos con un poblado Celta precioso.
Porque he titulado el post así? Porque no os imaginåis lo que nos costó conseguir una foto medianamente decente arriba, el viento que soplaba era exagerado y justo a mi se me había ocurrido ese día rizarme el pelo.... y ya veis el resultado en las fotos de la playa... un auténtico desastre jajjaja, ni rizo, ni gracia, ni na!!!
Para este día, estrené mi vestido-mono que me compré en Oporto y menos mal que me puse este y no otro vestido que tenía en mente ese día, porque con ese vendaval... hubiera sido total!!!
Para estar en lo alto del monte me vino muy bien la cazadora vaquera que tanto os gustó y que yo misma tuneé poniéndole las alas de lentejuelas (la semana que viene os la enseño con mas detalle en otro post).
Y ahora a descansar que ya va siendo hora y mañana ya estamos a  viernes! Aunque estando de vacaciones, da igual el dĂ­a de la semana que sea... que maravilla!!
Un beso enorme y a disfrutar del fin de semana.
Muakkk



















Vestido: Tienda local Oporto
Botines: Tienda local
Cazadora vaquera: Zara (DIY)

You Might Also Like

3 comentarios