CREANDO UN LOOK ROMANTICO CON ZAFUL

22:58

Hola preciosidades!! Que tal habéis pasado el fin de semana? No se si es por que el veranillo de San Miguel ya está aquí o porque siempre que empieza el otoño pasa lo mismo, hace mas calor que en verano, pero este fin de semana las temperaturas por el norte han rondado los treinta grados, así que lo hemos aprovechado.
Al volver de las vacaciones, me estaban esperando dos paquetes en casa. Ya os enseñé por stories su contenido. Los paquetes eran de Zaful, tienda con la que colaboro y que tiene unas prendas que me encantan. Siempre había pedido ropa, pero esta vez decidí escoger dos bolsos y la verdad es que me han sorprendido gratamente.
Vamos con el look:
El vestido largo de flores (aquí) fue la primera prenda que añadí a mi cesta cuando me puse a buscar en la web, me gustó muchísimo por los colores, el escote y el corte bajo el pecho. Tenía mis dudas con la largura, porque si alguna vez habéis comprado en Zaful, sabréis que las prendas tienden a tallar pequeñas y pensé que me quedaría corto, pero no, no es así y tiene un largo perfecto. Esta forrado hasta casi la mitad del vestido, así que no se transparenta nada de lo que no se tiene q transparentar.
Lo combiné con el bolso también de Zaful (aquí) porque lleva justo los tonos de las flores del vestido. Como calzado, unos zapatos en un tono neutro.
Espero que os guste el post de hoy, las prendas podéis comprarlas directamente con los enlaces que os dejo en este post y si ponéis el código ZFSEP tendréis un 12% de descuento.
Os aconsejo pedir siempre una talla mas de la que lleváis habitualmente.
Un beso enorme y que empecéis bien la semana. Yo continuo de vacaciones.
Muakkk























Vestido: Zaful (aquí )
Bolso: Zaful (aquí)
Zapatos: Zara (OT)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. tenias razon cuando lo enseñaste... puesto es aun mas bonito!!!!
    que guapa estas, y que bonito te queda!!!! y las fotos son preciosas!!!!
    un besote grande

    ResponderEliminar

  2. Hola!! Genial post!! me encantan las fotos. Que preciosidad de vestido. Me encantan estos looks romanticos para el otoño. Son una maravilla la verdad y estás, impresionante. Aun lunes... pero veo que tienes energia blogger ;D
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. that dress is so lovely and so pretty! and i think it looks great on you! your photos are beautiful too. Anyway, I hope you can drop by my blog too and follow if you like! Saying hello all the way from Southeast Asia! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los vestidos largos de flores y esta temporada se van a llevar muchísimo. Estas preciosa.

    Te dejo mi nuevo post, inspiración otoñal
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/26/autumn-inspo/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el vestido, para estos días te viene genial! Mañana te veo, iré cargada de pañuelos jajajaj soy un moco con patas!!!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar