QUE ROPA ESCOGER PARA UN DIA DE TURISMO

21:53


Hola!!!! Terminando el fin de semana y vuelta al blog con nuevo post. Que tal lo habéis pasado? Yo la verdad es que he disfrutado mucho, hemos estado en fiestas de Alfaro (para las que no sois de aquí, es un pueblo de la Rioja baja) y el tiempo ha sido buenísimo, bueno, hoy casi hacía demasiada calor, pero con las ganas de sol que tenía, encantada!
Vamos con el post de hoy, cuando nos vamos de viaje siempre nos surge la misma duda, que ropa escoger para un día de turismo intenso y mas si vamos a una ciudad como Londres, donde el tiempo es impredecible, pues bien, este es uno de los looks que yo me llevé para este viaje. El día salió oscuro y por la mañana hacía fresquito y se escapaba alguna gota y por eso me puse un look multicapa. Este abrigo ha sido una de las compras tontas de la primavera, en un viaje que hice a Cantabria me olvidé mi abrigo en casa y de camino paramos en Stradivarius y me lo cogí y que buena elección, es ligero, muy cómodo y tiene capucha (importante si llueve y no quieres llevar paraguas), así que me vino genial. Como de repente salía el sol pero todavía las temperaturas no eran muy altas, me puse esta chaqueta en color mostaza también de stradivarius y así le di un poco de color a este look black and white. A lo largo del día me sobraba ya el abrigo, la chaqueta... y pude lucir esta preciosa blusa con lazos que hacen la forma de un corsé, de zara. Para completar el outfit pantalón skinny negro (este modelo de stradivarius se ha convertido en mi pantalón imprescindible por su comodidad), pañuelo animal print y mis inseparables botines que me acompañaron durante todo el viaje.
Bueno, no os aburro más, que tengáis buena semana, yo no trabajo, así que la aprovecharé.
Besos y millones de gracias.
Hasta el martes.



























Blusa: Zara
Pantalón: Stradivarius
Chaqueta: Stradivarius
Botas: Tienda local
Abrigo: Stradivarius


You Might Also Like

8 comentarios

  1. lo peor de hacer viajes es elegir la ropa para mí porque siempre termino con una maleta enorme y al final me pongo las tres cosas elementales y lo demás no sale de la maleta, jajaja. me encantan las fotos (que suerte!) y el look es ideal, el toque de amarillo es perfecto.

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotis más chulas!!! Estas guapisima con ese look. Menudo viaje... ganas de volver. Un bsz

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo tu post. Las fotos son preciosas y el look perfecto para hacer turismo. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/05/favoritos-del-mes.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!!! Comodo, abrigado, y super bonito!!!!
    La camiseta es ideal con el corset y la chaqueta amarilla le aporta mucho coloe al look!!!!! Ya sabes k los botines me encantan, asi que poco mas puedo decir!!!!
    Las fotos brutales!!! Enhorabuena al fotografo ☺
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Monísima para turistear!! Y muy cómoda, que siempre es importante ;-) Me encanta el toque de color que le da el cardigan amarillo! Besazo bonita


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta el toque que escogiste con el toque del amarillo y esos botines que me encantan.

    Un beso, Beatriz

    Nuevo look en el blog "Como combinar una chaqueta con estampado floral": http://www.throughmycloset.es/2017/05/como-combinar-una-chaqueta-con.html

    ResponderEliminar
  7. Aichhh yo es q veo tus fotos y me entran unas ganas de viajar!!!!! El toque de amarillo en el look es un acierto, y ese abrigo en Londres te vino de perlas!!!
    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  8. Qué ganitas de volver a London!!! y si, el tema de la ropa cuando viajas a destinos con tiempo tan inestable es un gran reto que tú, por supuesto, lo has resuelto a la perfección! cómoda y súper chic.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar