LILY.J LONDON

21:00


Hola!!! Como estáis? Que tal va la semana? La mía estupenda, el motivo, a partir de mañana tengo casi dos semanas libres y mis ansiadas vacaciones a la playa a la vuelta de la esquina y con la semana tan entretenida que voy a tener, creo q empezaré mañana mismo a preparar las maletas.
Vamos con el look de hoy:
Durante mi viaje a Londres, hace unas semanas, estuvimos en una tienda llamada Lily.J London y que fue todo un descubrimiento! No os imagináis el montón de vestidos de estilo Ibicenco, boho, romántico.. que tenían, me probé unos cuantos y eramos incapaces de decantarnos por uno, al final, este fue el elegido por diversos motivos, me encantó el escote en pico, la tela que me gustó muchísimo y que estuviera forrado también fue un punto a su favor. Me lo estoy poniendo mucho porque me resulta muy cómodo.
El día de las fotos me lo puse para ir a pasar el día a la playa y para el viaje lo combiné con botín cómodo y con mi bolso capazo que tan de moda esta este año y al que yo le tengo especial cariño porque fue un regalo de una amiga.
Espero que os gusten las fotos.
Nos vemos de nuevo el jueves por aquí.
Besos y millones de gracias.















Vestido: Lily. J London
Botines: Tienda local
Bolso: Misako

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Creo que este vestido te lo vas a poner mucho durante el verano! ES muy bonito y queda genial con botines, con unas sandalias planitas tiene que quedar de muerte!
    EL capazo una monada!
    Disfruta de las vacaciones!!!
    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  2. Maravilla de vestido, estas preciosa. Tu si que sabes, estilo propio y muy chulo todos tus looks. Bss linda.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaneste rollito
    Vestido ibicenco con botin y el toque del capazo👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽
    Mua

    ResponderEliminar
  4. 2 semanas libres??? Eres mi ídola!!! jajaja si vienes a Pam avísame y quedamos :-) Por cierto, fotazas!!! El vestido es monísimo Helena. Muaaaa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que la localización le va muy bien al vestido. Es bonito y lleno de detalles preciosos. El bolso también me parece lo más.

    Te dejo un look para BBC, espero que te guste
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/31/look-bbc-2/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es alucionante, muy simple y bonito!

    ResponderEliminar