COMBINANDO UNA FALDA FUCSIA CON "MI CAMISETA"

22:31


Buenas noches!!! Vaya día caluroso que hemos tenido hoy y yo lo he aprovechado para limpiar el jardín y prepararlo ya para el verano. Después del invierno y debido al poco uso que le damos en esa época del año, se queda fatal y con la tormenta de granizo que nos sorprendió la semana pasada.. ya ni os cuento... así que aprovechando el solete lo he dejado listo!
Durante mi viaje a Londres,  paseando por las tiendas del mercadillo de Camden , me encontré con una que tenía muchísimas camisetas y a cual mas bonita, entramos a echarle un vistazo y decidí que una me iba a llevar si, o si, y no sabéis que difícil elección, me gustaban todas! Perooo, de repente apareció esta, y entonces lo tuve claro!! Si os fijáis en el cabecero de mi blog, esta es mi muñequita, así que la camiseta me vino como anillo al dedo.
El martes, cuando volvíamos de Madrid, al empezar a anochecer, se empezó a poner el cielo oscuro, venía una tormenta a lo lejos y la luz era preciosa, paramos el coche en medio de la nada y como el look que llevaba no os lo había enseñado por aquí, aprovechamos para sacar estas fotos.
Combiné "Mi camiseta" con esta falda fucsia troquelada tan mona  de Zara y que fué una de mis compras en Madrid, en los pies.. mejor no os digo nada... veis que son mis imprescindibles en todos los viajes que hago, y es que creo que nunca había tenido unos botines tan cómodos como estos y para terminar el look mi bolso con asas intercambiables y que también compré en Madrid y que si no lo estreno reviento jajjaj.
Espero que os guste el look, nos vemos de nuevo el jueves por la noche.
Gracias y millones de besos para todos.
Por cierto: Si estáis por Logroño, a partir de este jueves y hasta el sábado, no os podéis perder el showroom que mi amiga Irantzu de Libelluleshowroom organiza allí, es precioso y ella para comérsela!!!
Estará en la Calle Bretón de los Herreros número 58.























Camiseta: Futurerity2  (Mercadillo Camden Londres)
Falda: Zara
Botines: Tienda local
Bolso: Zara

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Esa falda es una monería.
    Estás suuuper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Tia candem es una pasada!! A ver si vuelvo!! Q monada d look! Besos amore
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que look más jovial!! La camiseta super chula, pero la falda me ha enamorado, con ese estampado y ese color rosa vivo...!!
    Además las fotos os han quedado preciosas!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Vaya casualidad con la camiseta, es genial!!!
    La falda es muy bonita, te ha quedado un look súper chuli!!!
    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  5. Que falda mas mona, me gusta como la has combinado. Las fotos son preciosas.


    Un beso
    Beatriz - Through My Closet

    NUEVO LOOK EN EL BLOG: Cómo combinar una chaqueta con estampado floral

    ResponderEliminar