FLOWERS IN THE SNOW

8:00

Buenos días!!! Por fin se acabaron las Navidades, y menos mal... porque si no.. acaban conmigo jajjaj, que manera de comer y beber y salir y... todo!!! Ya superadas estas fechas, nos toca volver a la normalidad y que mejor para hacerlo que tener una semana libre, así me puedo poner al día con todo que... falta me hace!!
Este vestido del outfit de hoy seguro que es la primera vez que lo veis, a que si?? Jajjajajja, madre mía,  desde que me lo compré no dejo de verlo por todos los lados, se esta convirtiendo en el sustituto de la chaqueta amarilla de Zara, pero sinceramente, me da igual, porque me encanta y encima me parece comodísimo!!! Además ayer me regalaron uno muy parecido pero con unas flores diferentes, así que ahora tengo de quita y pon. 
Las fotos las sacamos en Alemania estas navidades, justo el día antes había nevado y estaba todo super bonito, así que no quisimos desperdiciar el paisaje. Como no estaba el día para zapatos y allí  tenía la ropa justa, lo combiné con mis botasXl.
Espero que os guste mi look de hoy, besitos y no quiero despedirme sin daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones el día de mi cumpleaños y también quería agradecer a todos los que han estado estas Navidades a mi lado y han conseguido (a pesar de que no estaba al principio yo muy receptiva) que sean unos días increíbles, no hace falta nombrar a nadie porque ellos saben de sobra que han sido mi apoyo, me siento muy afortunada. Graciasssssss!!!!
Besos.


















Vestido: Tienda local
Botas: El tacón de Rossi
Cuello: Primark

You Might Also Like

10 comentarios

  1. jajajaja pero a ti te queda de lujo, con esas piernazas!!! ;-) Siii por fin se han terminado las vacaciones, a cerrar el pico!! En unos días te veo baby!! Besoooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo Blas de piernas!!! Tengo muchas ganas de verte nena, ya no querda nada!! Un besote

      Eliminar
  2. Wow estas Preciosa cielo!!! Ese estampado es lo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss. Lo he visto en camisas, sudaderas, vestido, jersey... jajjajjaa pero es verdad que es divino.
      Un besito

      Eliminar
  3. pero que guapa! el vestido es una preciosidad.

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro de que te guste.
      Un besito

      Eliminar
  4. Hasta yo lo he estado buscando en rebajas ! Y en serio que no lo habia visto tanto en fin es precioso y te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no lo has encontrado??? Joe si está en todas la la tiendas!!! Cómpralo y lo guardas que ya te queda poquito!!!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!
      Un besito y nos vemos en una semana

      Eliminar