MINI BLOGGER

8:00


Buenos días!! Hoy os traigo un post diferente y especial, los que me seguís en las redes sociales ya la conocéis... es mi mini blogger, mi mini yo, una muñeca presumida hasta mas no poder, a la que le encanta posar y que también quería tener su hueco en mi espacio, para los que no la conocéis os presento a mi princesa.
Hace tiempo que colabora con la tienda de ropa infantil Ropitas y Mas, pero todavía no había salido en el blog y ella quería verse también por aquí, a mi lado.
El look escogido para este post es este maravilloso vestido "Dulce"de Kauli en tonos azules, rosa y camel tan de moda esta temporada y que vienen pisando fuerte también para este otoño invierno, tanto en ropa de adultos, como en ropa infantil, para completar el look la chaqueta a juego también de Kauli.
Este conjunto y otros muchos mas, a cual mas bonito, los tenéis en la web de Ropitas y Mas donde Irantzu y Dani os atenderán encantados.
Espero que os guste mucho este post "especial" creo que no será el último.
Un beso y nos vemos mañana de nuevo.






























You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ainsss que me la como cualquier dia me voy a por ella si es que nos tiene robado el corazon que bonita es y que poses por favor !! No hay nada que no le quede bien !!
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/08/mis-brochas-favoritas-del-verano.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, cuando dices que te la quedas una semana?? Jajjaja anda q no te ibas a aburrir... La tengo todo el día pintándose las uñas, maquillándose, a las muñecas.... Que peligro tiene.... Un beso bonita!!

      Eliminar
  2. Pero como posa????Sale brutal!!!Y el v estido muy cuqui
    mua

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvia!! Es una artista jajjajajaja un besote reina

    ResponderEliminar
  4. Divino vestido y bellisima la modelo :) , hermoso post! besos!

    ResponderEliminar