THE BEACH

8:24





Buenos días!!!!! Lo primero os quería agradecer las visitas que tuve el lunes con el primer post!!!! Muchísimas gracias!!!!!
No hay cosa que mas me guste que la playa, la verdad es que dentro de muy pocos días pasare unos días en ella, pero mientras tanto aproveche mi día de escapada para sacar estas fotos y quitarme el mono jjjjj.
Bueno vamos con el look de hoy, hace unos días os enseñé este vestido tan monísimo de zara kids en instagram y no podía esperar mas para estrenarlo, además llegue a casa y Eider me dijo.. mama me encanta... y aprovechando que es de zara kids, al día siguiente le cogí uno para ella.
La idea era estrenarlo para el verano, pero con estos botines y una cazadora vaquera quedaba perfecto para el día tan agradable que nos hizo.
Espero que os guste.
Un besote y nos vemos el viernes con nuevo post:













Botas: Zara
Bolso: Stradivarius

You Might Also Like

6 comentarios

  1. La verdad que el vestido es una monada y deseando estoy de ver a Eider tambien con el porque tiene que parecer una muñequita!!!!
    Me encantan los botines y creo que le van genial al vestido!!!!
    Las fotos preciosas... y que bonitas quedan en la playita!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñoooooo!!!! Tendré q hacerme unas fotos con ella porque ya me ha dicho q ella no sale y tiene un vestido igual jajaja un besote

      Eliminar
  2. Me encanta helena la verdad es que en Zara Kids se encuentran cosas ideales y además puedes ir conjuntada con tu chiqui! jejeje. Unas fotos preciosas! un besazo!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! la verdad es q tienen cosas tan monas.. Q no nos podemos resistir!! Un besazo!!! Y gracias por comentar

      Eliminar
  3. A qui estoy por fin vaya semanita llevo!!
    Pero no podia perderme este post que fotos tan bonitas.
    Que te voy a decir de la playa no podria vivir en una ciudad que no tuviera necesito el mar
    Un besote amor
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol!!! Graciassss la verdad es q quedaron muy chulas si.... Ya quisiera yo vivir en un sitio de playa..... Un besazo cielo

    ResponderEliminar