OB STREET BY OIHANA BARRASA

22:16


Que tal la vuelta a la "nueva normalidad"? Ya os habéis reencontrado con vuestros seres queridos? Nosotros, por fin, hemos podido visitar a mis suegros y mis cuñados, tres meses sin verlos cuando viven a tan solo media hora de casa...
Yo desde hoy me incorporo al trabajo, en realidad tengo vacaciones hasta mitad de Julio, pero ya no estoy de baja, ahora poco a poco a ver si voy haciendo cosas que todavía estaba anclada en la Fase 1.
Hoy os traigo una camiseta de una diseñadora muy especial, Oihana Barrasa.
Conocí a Oihana en un evento en Bilbao, fue un amor desde el minuto uno, poco antes del confinamiento me invitó a conocer su nueva colección y como nos dejaron a todos encerrados en nuestras casas, no pudo ser... espero poder acudir la próxima vez.
Oihana tiene una parte de su colección, Madelaine, dedicada a novias y a invitadas y tiene unos diseños espectaculares y la otra parte de sus diseños, OB Street,  os aseguro que os van a dejar con la boca abierta.
Hoy os enseño esta camiseta con hombreras de su línea OB Street, las tiene en varios colores y también con la tendencia de la temporada Tie- dye.
Para combinarla, faldita pantalón y stiletto, la camiseta la recogí en un lateral con una goma para darle un toque un poco diferente.
Oihana hace también mascarillas con filtro y se pueden personalizar.
Un besote.








You Might Also Like

1 comentarios