NUXELLENCE

19:29


Hola bonitas!!! Hace mucho que no publicaba un post de belleza, pero estos productos os los quería que enseñar mas a fondo!
La semana pasada estuve en Farmacia Parque Rioja de Logroño y desde la firma Nuxe me dieron unos productos de la gama Nuxellence  que tenía muchas ganas de probar.
El primero que os quiero enseñar es el contorno de ojos. 
Lo primero que me llamó la atención es que es un contorno de ojos con color, algo que me gustó mucho porque nos sirve también para minimizar las ojeras. Tiene una potente eficacia antiedad gracias a su complejo patentado de extracto de flores (pasiflora, anchusa y pétalos de amapola) y al ácido hialurónico. Tiene también efecto alisante y una acción iluminadora y perfeccionadora.
Su aplicador de masaje hace que nos refresque la zona y que la descongestione y de esto último puedo dar buena fe, nada mas levantarme me doy un pequeño masaje con la bolita aplicadora y las bolsas bajan muchísimo.
Un gran descubrimiento.













Los otros dos productos que estoy probando son Nuxellence Éclat y Nuxellence Detox.
El primero es para uso diurno, lleva pasiflora y ácido hialurónico y nos deja una textura segunda piel. Suaviza, redensifica y sobre todo, lo que mas me ha llamado la atención es la luminosidad que aporta a la piel. He puesto un par de fotos de la crema aplicada en mi brazo para  que veáis en la zona donde me la he aplicado la diferencia de luminosidad que hay con la otra mitad.
El segundo es el de uso nocturno. Lleva también pasiflora y un complejo súper detoxificante exclusivo. Al igual que el de día, alisa, regenera y revitaliza la piel apagada.
Dos productos que me han encantado y que he incluido en mi rutina diaria.








Si vivís en Logroño o alrededores, no dudéis en pasar por Farmacia Parque Rioja, allí os aconsejaran sobre los productos que mejor van con vuestras necesidades. Abren los 365 días del año y tienen parking gratuito. Además si os hacéis la tarjeta saludable que es totalmente GRATUITA, tendréis descuentos.
Un beso y muchas gracias!





You Might Also Like

0 comentarios