PARIS EN BLANCO Y NEGRO

20:00


Holaaaa!!! Ya estoy de vuelta por aquí después de pasar dos días por Madrid. 
Imagino que ya habéis visto por instagram (porque colgué mil stories) que he estado con Raquel (mitacondequitaypon) en la pasarela Atelier couture. Teníamos invitación para dos días, pero no podíamos quedarnos mas, así que el miércoles disfrutamos de casi todos los desfiles y digo casi todos, porque a media tarde nos marchamos para aprovechar y disfrutar también de la capital y como no, de sus tiendas!! 
Los desfiles fueron una pasada, impresionantes, unas colecciones preciosas y una organización impecable. Gracias a Oui novias y a sus chicas, las hermanas Sesma, por la invitación, para repetir sin duda!
Y ahora vamos con el look de hoy:
Este año la raya vuelve a estar de plena tendencia y, aunque se ven en todas sus variantes, la raya mas ancha se lleva la palma.
Con este tipo de raya tengo un vestido camisero que todavía no os he enseñado por aquí, pero esta vez me voy a centrar en la blazer.
Las habréis visto por todas las tiendas, pero esta es de Loobe Moda al igual que el vestido. En realidad son dos piezas, vestido de tul y camiseta, así que tenemos la posibilidad de utilizar el vestido con otro tipo de camiseta, sudaderas, jersey... y crear un montón de outfits diferentes.
La camiseta me pareció preciosa, con esos lacitos en los hombros y con las letras de....PARÍS!!! Sin duda esta es mi ciudad este año, estuve allí hace poco con Ane (Lookandchic) y en menos de 15 días vuelvo, que ganas!!!
Para terminar el look y darle un poco de color, zapato y pendiente en rojo y como me gusta mucho mezclar estampados, bolso de lunares.
Os dejo con las fotos y os deseo un buen fin de semana pasado por agua (o eso dicen..)
Muak

























Vestido y blazer: Loobe Moda
Zapatos: Zara (OT)
Pendientes: Bershka
Bolso: Mango

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El blazer es taaan chulo!!
    Estás súper súper bonita.
    Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. A beautiful and so trendy black and white outfit with the right touch of red with these heels ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/03/11/relaxing-week-end-in-spa/

    ResponderEliminar